Cómo hacer tu compra

Si te animas a comprar, muchas gracias.
 
La forma de comprar es sencilla, aunque si tienes alguna duda, no tienes más que escribirme por correo (contacto@lunamía.es) o por mensaje privado de Instagram (@lunamia.es) y decirme qué necesitas, y en el menor tiempo posible te contestaré para ayudarte en todo lo que pueda.
 
A la hora de elegir los productos, lee bien las descripciones. Para los productos que tengan variaciones tendrás una lista para poder elegir las diferentes opciones.
 
Si hay algún producto que sea por encargo o personalizado, estará indicado en la descripción cómo hacer el encargo, pero no dudes en contactarme si lo necesitas.
 
Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
 
En el momento en que reciba tu pedido me pondré a prepararlo todo para enviártelo lo antes posible.
 
El tiempo de envío dependerá del tipo de producto. En general se enviará en máximo 3 días laborales, salvo los productos que estén hechos por encargo, en los que se especificará el tiempo de envío en la descripción del producto.
 
El paquete se envía por Correos certificado. Se entregará número de seguimiento.

Devoluciones

En el caso de que algún producto no sea lo que esperabas o quieras devolverlo, puedes ponerte en contacto conmigo y te indicaré los datos para hacer la devolución. Tendrás que enviarlo por correo certificado, en su envoltorio original. Una vez recibido te devolveré el importe del producto, pero no el de los gastos de envío, que tendrás que asumir tú.
 
Si la devolución es por algún desperfecto o defecto de fábrica, una vez me llegue, lo verificaré y me pondré en contacto contigo por el mismo medio que me hayas contactado para hacerte la devolución del importe y de los gastos de envío o, en caso de que haya stock y así lo prefieras, enviarte otro.
 

¿Tienes alguna otra duda?

Escríbeme a contacto@lunamia.es y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias.