General

¡Hola! Bienvenida a mi mundo creativo

¡Hola!

Bienvenida a Lunamía, mi mundo creativo que espero que quieras compartir conmigo.

Lo primero de todo, quiero contarte quien está detrás de esta web y esta tiendita.

Me llamo Irina, y desde hace unos años estoy enamorada de todo lo que tenga que ver con la creatividad, pero en concreto, practico el art journal, mix media, dibujo en acuarela, algo de lettering y estoy empezando con el scrapbooking. Cuando empecé a crear como hobby, me di cuenta de que este mundo de apasiona, y que quería compartirlo con más personas enamoradas de los papeles bonitos, las pegatinas y los materiales en general. Y de ahí surgió la idea de crear este blog y también de llevar esta pasión un paso más allá, e intentar hacerla mi trabajo diario. Y en ello estoy, intentando crear mi mundo, mi pequeño universo lleno de colores, materiales y técnicas bonitas que hacen que salgamos de los problemas del día a día y plasmemos en diferentes formatos un trocito de nosotras.

¿Qué vas a encontrar en el blog de Lunamía?

Pues aún no sé bien el rumbo que tomará, y seguro que irá cambiando según yo lo haga. Pero mi idea es que encuentres aquí un lugar de inspiración y en el que vayamos aprendiendo técnicas, uso de materiales, etc., juntas, despertando nuestra creatividad.

Intentaré compartirte mis proyectos y trabajos, ideas de uso de los materiales que podéis encontrar en mi tienda y todo lo que yo misma voy aprendiendo de este mundo. Así que tanto si te estás iniciando en alguna técnica, como si ya llevas tiempo, me encantaría que te quedaras por aquí para que aprendamos juntas, yo de ti y tú de mi. También me gustaría conocerte, así que te animo a que me cuentes en comentarios qué haces, cuanto tiempo llevas en este mundo, y todo lo que quieras sobre ti. No me gustaría sentir que le hablo a la nada jejeje.

También puedes encontrarme en Instagram y Tiktok, donde podemos hablar de una forma más cercana.

Y por supuesto, todas las dudas o temas de los que te gustaría que hablase o quieras que comparta ideas, házmelo saber y lo tendré en cuenta para crear contenido que te guste.

Nada más por hoy, no quiero extenderme mucho en estas publicaciones. Nos leemos pronto.

¡A seguir creando!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *