General

Repartiendo magia con los cuadernos Liv

Cuadernos Liv

Las historias con un final triste también pueden transcender a algo mágico.

En mi camino, aprendí, que no siempre ganamos, ni siempre los sueños se cumplen. Pero sigo creyendo que la vida es un eterno baile, mientras suene la música tenemos oportunidades. Recuerda lo siempre!

¿Si me preguntas porque sigo siendo así? después de todos los tropiezos, te diré que somos nosotros quien tenemos la responsabilidad de hacer magia en los días duros, en las etapas difíciles… El sol sale todas las mañanas para todos. Pero, creo que deberíamos saber que la vida no es buena o mala, es simplemente vida. Somos nosotros con nuestras circunstancias los que le damos subjetividad. La vida siempre será la proyección de nosotros mismos, de nuestro mundo interior.

En un mundo cada vez más distante de mis valores, creo que repartir magia es necesario.

Fly Liv, es, después de muchas lágrimas y dolor  mi forma de dejar volar a mi pequeña que el destino quiso que fuera otro ángel al igual que mi primer hijo.

Mis ángeles viven en mi corazón, siempre serán recordados con amor y alegría.

Si te llega una libreta de Liv te llegará también este mensaje de que somos nosotros quien tenemos el poder y el deber de cambiar nuestras circunstancias. Aún que parezca imposible… ¡Hagamos que la vida cuente! Con pequeños gestos y valores.

Diana Pires

 

Hoy comienzo esta entrada con este texto, de parte de Diana, porque ella es la ‘culpable’ de la cantidad de magia que lleva este proyecto y esta entrada que te escribo hoy.

Te cuento a qué viene todo esto, qué es eso de las libretas de Liv y por qué es tan especial para Diana, para mi y para quienes recibáis estos cuadernos.

Comencemos por el principio

Conozco a Diana desde no hace demasiado y solo online, no nos hemos visto nunca en persona. Sin embargo, muchas veces simplemente a través de audios y escritos por el móvil se puede llegar a empatizar mucho con las personas y construir amistades. Ella es una persona que siempre transmite mensajes bonitos y paz con sus palabras, que saca el lado bueno de todo, por muy malo que sea, que te ayuda a superar los malos momentos. Es de esas personas que dan sin esperar nada a cambio, siempre dice que todo lo que das la vida después te lo devuelve, y así actúa ella, dando mucho a quienes estamos a su alrededor. Ella es una persona que reparte magia, creo que no tiene otra descripción posible.
 
Hace unas semanas, Diana me escribió para decirme: ‘Irina, voy a hacer unos cuadernos con unas telas especiales que tengo, para que las regales con tus pedidos en la tienda’.
Así, sin pedir nada a cambio, un regalo altruista que ya en ese momento me pareció un gesto increíble.
Además fue curioso, porque ella hace unos albumes de scrapbook super bonitos y cuadernos lindos, y unos días antes yo había pensado decirle si quería que hiciésemos algo juntas, para poder vender sus cositas en mi tienda. Pero había llegado a comentárselo.
Pues cuando ya me parecía maravilloso que quisiese ayudarme de esa forma, a los pocos días me enseñó las telas y me contó lo que las hacía especiales. Diana tiene muchas ganas de ser mamá, y el destino de momento ha hecho que sus dos angelitos se queden en el cielo, no lleguen a esta tierra, como te ha contado ella en el texto de arriba. Pues esas telas, con las que están hechos estos cuadernos, tienen detrás una historia tan dura pero que ella ha querido transformar en algo tan bonito que no pude contener mis lágrimas cuando me lo contó ( y que al escribiros esto vuelve a emocionarme). Las telas de los cuadernos Liv son telas que ella había comprado para hacer ropita para su pequeña Liv y que ella ha querido usar para hacer un homenaje a su angelito compartiéndola con nosotras en forma de estos cuadernos preciosos.
 

¿Entiendes ahora por qué me emociono y me emocionó tanto cuando me lo contó? 
Ella dice que yo he aceptado esta locura suya, pero soy yo la que no puede estar más agradecida con ella. Me siento una privilegiada de que haya querido compartir conmigo toda esta magia para que os la pueda repartir yo a vosotras.

Los cuadernos Liv

Fly Liv

Entonces, toda esta aventura, ¿en qué se traduce?

Pues en que Diana ha hecho 44 cuadernos llenos de magia que vamos a regalar en vuestros pedidos si son superiores a 15€, hasta que se agoten.

Son cuadernos artesanos, con papeles en su interior en diferentes tonos, con unas telas maravillosas y mágicas en su portada, hechos con muchísimo amor por Diana, todos numerados. Todos lleva un tag con esta triste pero bonita historia.

Tenéis que tener en cuenta que al ser artesanos, no están todos los cuadernos hechos. Diana me los va enviando conforme los puede ir terminando. Así que si no te llega un cuaderno puede ser porque ya se hayan agotado o porque en ese momento no tenga para poder enviarte. De todas formas, si en los próximos días me haces un pedido que supere los 15€ (sin incluir los gastos de envío), escríbeme un correo (contacto@lunamia.es) o un mensaje por Instagram para decirme que quieres tu cuaderno y si aún quedan algunos de esos 44 cuadernos, hablamos y te lo reservo para ti, así que te mandaría tu pedido cuando tenga tu cuaderno para mandarte.  Así que te animo a darte un paseo por la tienda para ver cuantas cositas hay y elegir las tuyas.

¿Y si no consigo uno de los cuadernos de Liv?

Si cuando leas esto ya se han agotado los cuadernos de regalo no te preocupes.

Es cierto que estos cuadernos son especiales, y lógicamente son unidades limitadas que irán de regalo y no se volverán a repetir. Pero tengo que adelantarte que Diana viene para quedarse, y que más pronto que tarde vamos a tener más cositas artesanas hechas por ella en la tienda. Porque no soy yo quien ha aceptado su locura, sino ella la que me ha dado la oportunidad de hacer llegar su arte a través de mi pequeña tienda. Así que pronto tendrás nuevas cosas hechas por ella en la tienda. Todas únicas y hechas con mucho cariño.

 

photo_5825514038103228284_y
Y esto es todo por hoy. Solo quería contarte esta magia que Diana y yo vamos a repartir con todas las que estáis por aquí.

Espero que seas una de las afortunadas que puedas tener este trocito de magia en tus manos. Si es así, nos encantaría que lo compartieses en tus redes etiquetándonos y usando el hastag #flymyliv

Podéis seguir a Diana en su Instagram si aún no la seguís. Veréis qué composiciones de journaling tan bonitas hace, y ahora que se está metiendo en el mixmedia está haciendo cositas muy chulas. Aparte es una crack del scrapbooking.

Nada más, como siempre, ¡a seguir creando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *