Ideas de uso

Cómo usar los pet tape de london gifties

Traveller's

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal va esa creatividad? ¿Has hecho muchas cosas estos días?

Yo llevo unos días haciendo pruebas de materiales y técnicas, de hacer alguna página que os he ido mostrando y os mostraré en redes sociales… Pero bueno, no he venido a contarte eso, que me lío.

Hoy quería ayudarte con un poquito de inspiración con uno de los productos que hay en la tienda que os encanta, pero que algunas me habéis dicho que vuestro problema es que no sabéis muy bien cómo usar por el estilo que tienen. Son los bucles de pet tape de la marca London gifties.

 

Sin embargo, como te digo, algunas me habéis comentado que os encantan, pero que no sabríais cómo usarlos, porque tienen un estilo que no acabáis de manejar y no sabéis qué hacer con ellos.

Por eso, he querido escribir esta publicación, para enseñaros algunos ejemplos de cómo los uso yo. Os voy a ir enseñando algunas fotos de mis cuadernos y os voy comentando.

Un poco sobre esta marca

Por si no los conoces aún, te cuento un poquito sobre ellos.

Estos pet tape son de una marca inglesa, London gifties. Tienen unos diseños muy especiales, para mí y para muchas de vosotras tienen magia, es como si contaran una historia. Hay de diferentes temáticas, unos que son solo flores, muchos de ventanas, librerías, magia, cuentos, sirenas… pero todos tienen en común que tienen una calidad increíble y que quedan preciosos.

En mi tienda puedes encontrarlos por el momento por bucles. Tienen un protector de plástico por detrás para que los recortes con facilidad y después los despegues para pegarlos en tus cuadernos u otras manualidades.

Mermaid London gifties
Pet tape look outside window london gifties

Algunas ideas con los pet tape de London gifties

london gifties

Yo los uso principalmente en mis art journal, creando páginas con ellos y con otros materiales y técnicas, como puedes ver en estas páginas.

Como puedes ver, usando tintas, alguna pasta de texturas, papeles, stencils y algunos troqueles puedes crear una página bonita, o incluso si lo haces en una hoja suelta puedes usarlas para decorar tu rincón creativo.

Pero también puedes usarlos para decorar páginas de otro tipo de cuadernos, como tu agenda, tu diario de documentación (por cierto, voy a comenzar a hacer uno. ¿Te gustaría que te hable de qué es y ver el proceso? Dímelo en los comentarios para que sepa si te interesa), tu bullet journal…

Te voy a enseñar un ejemplo de página de bullet journal que hice también con uno de los modelos de London gifties. Y no solo si te planificas con bullet journal, sino también si lo haces con agenda y te has comprado una con poca decoración, puedes aprovechar para dejar volar tu creatividad en ella y decorarla con estas ideas.

 

También quedan muy bonitos, por ejemplo para hacer etiquetas o marcapáginas, como puedes ver en estos que hice hace un tiempo para un encargo.

Si te das cuenta, tienen tanta fuerza que con muy poquito más ya tienes una página o un marcapáginas decorado, no necesitas añadir mucho más que unas tintas (salvo que sea del más es más como yo y quieras hacer páginas más recargadas, como algunas de las de arriba, jejeje).

Te voy a dejar por aquí algunas cuentas de Instagram de algunas de vosotras que los estáis usando, para que veáis también algunas inspiraciones más tanto de páginas de journaling como de tags, etc.

Ideas vuestras usando los pet tapes

Por aquí os dejo por ejemplo la cuenta de Marta, para que veáis las cosas tan lindas que hace, y no solo con estos pet tape. Tiene una creatividad increíble.

También quiero recomendarte a Diana, que hace cosas superbonitas, tanto páginas como tags, en los que incluye algunos de estos pet tape, tanto de flores como otras imágenes.

Te dejo otras ideas, como este cuadrito creado por Nuria, un marcapáginas muy chulo de Francisca o estas páginas lindísimas de Luz.

Sé que me dejo a muchas de vosotras. Sois tantas que no podría compartir las creaciones de todas. Pero siempre que pueda las iré compartiendo en las historias de Instagram.

¿Qué te parece? ¿Te ha gustado alguna idea? Como puedes ver, se pueden crear cosas muy bonitas, en estilos muy diferentes. Es solo atreverse a jugar con ellos.

Si te has animado, no te olvides echarle un vistazo a los modelos que hay disponibles en la tienda. Cada cierto tiempo voy trayendo novedades y alguna reposición, pero no todos se reponen. Así que si te gustan, no te lo pienses mucho que algunos modelos vuelan.

Y esto es todo por hoy.

Me encantaría que me dijeses en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en el blog, soy toda oídos.

Hasta pronto y a seguir creando.

Actualización 1/4/24: Aquí te dejo otra entrada con más ideas de uso de más pet tapes de esta y otras marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *