Productos de la tienda

Novedades: Nikki Dotti y Cora Crea Craft

novedades

¡Hola de nuevo!

Hoy me paso en una publicación muy breve, solo para contaros algunas de las novedades que podéis encontrar en la web. Y es que poquito a poco van llegando nuevas marcas y nuevos productos, que se irán ampliando.

En concreto, hoy vengo a hablarte de las dos nuevas incorporaciones. Tienen un estilo totalmente distinto entre sí, pero las dos enamoran. Te estoy hablando de las marcas Nikki Dotti y Cora Crea Craft.

Nikki Dotti

transferibles casas

Si algo caracteriza a la marca Nikki Dotti, para mí, es la de trabajar con ilustraciones que parecen sacadas de un cuento infantil, con unos tonos vivos pero empolvados que le dan un aspecto precioso.

He traído principalmente su producto más característico: pegatinas transferibles. Estas pegatinas quedan increíbles, porque se adhieren al papel como si fuesen parte del mismo, y son muy fáciles de usar.

Han llegado 9 modelos diferentes, unos de una hoja y otros de dos hojas, con diferentes temáticas y colores. Te dejo por aquí el enlace para que puedas ver todos los transferibles.

 

Aparte de eso, también han llegado bucles de un washi tape con setitas, muy otoñal, y dos sellos de madera preciosos para navidad.Puedes verlos en la tienda pinchando en las imágenes.

Cora Crea Craft

La otra novedad es la marca americana Cora Crea Craft.

Esta marca tiene productos de estilo vintage que a mi personalmente me fascina.

Tonos tierra, pegatinas de estilo antiguo, sellos góticos, muy intrincados… Es espectacular.

De esta marca, si algo me encanta por encima de todo son sus sellos. Tiene tanto sellos de madera como sellos de silicona transparentes para usar con base de estampación. Generalmente tiene colecciones de sellos temáticos, como por ejemplo los que puedes ver en la tienda, con temática de costura, piratas, etc. Aparte tiene los sellos de madera individuales, también de diversos temas.

sello ventana

De momento de esta marca han llegado a la tienda varios modelos de sellos, tanto de madera como acrílicos, y dos rollos de washi tape.

Te dejo por aquí el enlace para que puedas ver todos los sellos que puedes encontrar en la tienda y en las fotos de los washi tape puedes pinchar para verlos mejor.

Esta marca me cuesta un poquito más traerla, porque los precios son más elevados y los costes de envío también. Te cuento esto para que sepas que las reposiciones serán más lentas que otras marcas, así que si te gusta alguno de sus productos no tardes en adquirirlo antes de que se agote.

Y esto es todo por hoy. En unas semanas llegarán nuevos modelos de bucles de la marca London gifties. Os iré avisando. En el grupo de Telegram ya los han visto y han comenzado a reservar sus favoritos. Si no estás por ahí, te animo a suscribirte, porque puedes enterarte de las novedades antes que nadie. Te dejo el enlace por si quieres entrar: Canal de telegram

Para despedirme, me gustaría animarte a que me cuentes más abajo, en los comentarios, qué te parecen estas novedades y qué marcas y tipos de productos te gustaría encontrar en mi tienda. Me gusta tener en cuenta vuestras peticiones para ir incorporando poco a poco vuestros productos favoritos.

Y nada más.

¡A seguir creando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *