Ideas de uso

9 ideas nuevas con pet tapes de la tienda

Pet tape Old fashion

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo con una entrada cortita, con poco texto y alguna foto.

Y es que muchas veces hay materiales que nos encantan, pero no se nos ocurren ideas para usarlo. ¿Te pasa? Porque a mí me pasa mucho.

Por eso he querido hacer esta pequeña entrada, para enseñarte algunas de mis últimas creaciones con los pet tapes que podéis encontrar aquí en la tienda. La mayoría son páginas de mis art journals, pero son ideas adaptables a otros formatos. También tenéis otro par con otro formato.

 

Pet tape Old Fashion Onwize

Este modelo de la marca Onwize es una auténtica fantasía (te lo dejo por aquí).

Me encanta hacer cosas con él, porque ese contraste de blanco y negro con algún tono saturado me tiene maravillada.

En estos ejemplos he hecho una página entera con diferentes pet tapes, en la otra he hecho el fondo con sellos y en la tercera he hecho un fondo con pigmentos sobre papel de algodón y lo he pegado en otro papel rasgado.

 

Las páginas más dulces con London gifties

Ahora te voy a enseñar estas dos páginas de un nuevo journal que estoy creando con un toque un poco más infantil y dulce. He cogido para eso el cuaderno de Liv que me regaló Diana Pires que, si llevas tiempo por aquí, conocerás su historia y si has hecho algún pedido de más de 15 € tendrás uno en tus manos.

Pues, con la historia tan especial que tienen estos cuadernos, quería hacer algo diferente en él. Por eso, en este cuaderno estoy haciendo estas composiciones más infantiles, más dulces.

masking-tape-ventanas-y-ninas-magia-london-gifties
masking-tape-london-gifties-nina-ojos-grandes-dulce

En la primera imagen he usado dos modelos de pet tapes: Este es el de la niña y este el de la ventanita. No me digas que no combinan bien entre sí.

En la segunda, la página rosita y azul, el pet tape es este. A mí estas ilustraciones me recuerdan a las de la artista Margaret Keane. Me enamoró desde que lo vi, y supe que tenía que traerlo a la tienda.

Algunas creaciones en verde y tonos tierra

La combinación de colores verdes y tonos tierra, marrones, crudos… me gusta mucho, y la uso bastante. No me digas que el papel kraft y los tonos tierra no pegan con todo, jejeje.
Aquí te dejo una página y un par de tags con esta combinación
 
pet-tape-cafe-paris-london-gifties

Esta es una etiqueta circular que he hecho con unos sellos, tintas, un troquelado y este bonito pet tape de la chica con el fondo acuarelado. Te dejo por aquí el modelo que, si eres cafetera, te gustará.

pet-tape-chica-primavera-cafeteria-london-gifties

Aquí hice una página de journaling con otros dos modelos de pet tapes y un poquito de embossing. La página no es que me saliese muy allá, la lie bastante. Pero bueno, creo que la combinación de ambos es muy bonita y por eso he querido enseñártela.

El edificio es de este modelo y la chica de este otro.

masking-tape-tags-flores-marrones-y-chica-onwize
Y estas etiquetas las he creado sobre unos fondos de papeles de scrap que tenía por casa y también he usado unos pet tapes para decorarlos.
 
Aún no sé bien para qué los usaré, por lo que he querido dejarlos así sencillos.

El de la chica es de este modelo, y la flor de este. Ambos modelos son de la marca Onwize.

 

Una de estilo gótico y rosa

Para terminar por hoy, te dejo esta página con un pet tape chulísimo, de estilo gótico, en tonos negros y rosas, que es increíble. A mí personalmente, aunque el rosa no es de mis colores favoritos, en combinación con el negro me encanta. Además de este pet tape he usado páginas que imitan a una carta y jugué un poco con pasta de textura y acrílicas y alguna que otra tinta, para hacer algo más mixmediero. 

Y esto es todo lo que quería enseñarte hoy. Te dejo también enlazada una entrada de hace algún tiempo donde te enseñé más ideas. Aquí la tienes. Y, por supuesto, en mi perfil de Instagram puedes ir viendo muchas más cosas que comparto casi a diario, tanto ideas mías como de algunas de vosotras que habéis comprado estos pet tapes.

Cuéntame cuál es tu favorito y también qué harías tú con estos pet tapes, que te leo. Gracias por pasarte por aquí. Nos leemos pronto.

¡A seguir creando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *