Sin categoría

Novedades de diciembre: Onwize y Scraperalyn

Northern Lights

¡Hola!

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero es que este diciembre está siendo bastante intenso. Y es que entre el reto del calendario de adviento y algunas novedades de marcas nuevas que llegaron a finales de noviembre, además de varios encargos de tarjetas para floristerías, el mes está siendo de no parar.

Y hoy, precisamente, vengo a hablartede esas marcas nuevas que han llegado a la tienda, que si me sigues por redes ya habrás visto ( y, si no lo haces, pásate por aquí, que te estás perdiendo muchas cosas), pero que no os había podido contar por el blog. Así que allá vamos.

Una de las novedades que ha llegado este mes a la tienda son los bucles de los pet tape de Onwize. Estos pet tape tienen unas imágenes maravillosas. Son de un estilo similar a los de London gifties, que ya llevan tiempo en la web, pero con diferentes ilustraciones.

Han venido principalmente modelos de flores y algunos con unas ilustraciones de chicas preciosos, como puedes ver.

Son una auténtica maravilla. Tengo muchas ganas de enseñarte creaciones con ellos, que con el calendario de adviento no he podido aún usarlos mucho.

Puedes ver todos los modelos pinchando en el título de esta marca, aquí arriba.

pet tape mujeres misteriosas
Magical Touch
Pet tape magic girl
pet tape autumn
pet tape sunset love
Flores de otoño

Otra de las marcas que ha llegado es la marca de productos de scrap Scraperalyn.

Esta marca es una marca española que hace colecciones de scrap de una calidad buenísima, con papeles de alto gramaje, vellums muy resistentes, y muchos adornos a juego con cada colección.

Colección Margaret
Sweet fairy
Colección Harry

Por el momento puedes encontrar varias colecciones de scrap en diferentes tamaños, con papeles tanto decorados como básicos de cada colección, así como recortables y die curts.

lilac and purple
young girl scraperalyn
shabby blue
basic scraperalyn
También tienes papeles vellums preciosos, como se ven en las imágenes de aquí arriba, con unas características que los hacen especiales y únicos, y con unos diseños muy bonitos y versátiles.
Además, puedes encontrar algunas telas de encuadernar en tonos neutros muy suavitos, con los que crear unos cuadernos maravillosos.

 

tela encuadernar cruda con estrellas

Para terminar, aparte de estas maravillosas marcas, han llegado otra serie de packs de pegatinas con diferentes adornos preciosas, como puedes ver en estas fotos. Son adornos súper versátiles para muchos de tus proyectos, tanto de journaling, mix media y scrap como para decorar tus proyectos de documentación anual. Te lo dejo todo por aquí.

Por cierto, también ha vuelto el papel efecto nieve que llevaba tiempo agotado y que tanto os gusta. Aquí lo tienes.

pegatinas mariposas y flores
flores negras y rosas
pegatinas mariposas
pegatinas café

Y con esto me despido de ti por hoy. 

Si eres de las que ya ha comprado algunas de estas preciosidades me encantaría que me contases en los comentarios qué te han parecido (y de paso, te agradecería mucho si me dejas una reseña en google, pinchando aquí). Y si no, te animo a echar un vistazo por la tienda, porque seguro que muchas cosas te van a encantar.

Espero volver pronto por aquí con más cositas que contarte.

Hasta pronto y ¡a seguir creando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *