Sin categoría

Nuevas cintas de algodón para tus proyectos mixmedia

cintas algodón colores

¡Hola!

¿Qué tal estás? ¿Cómo llevas el mes de enero?

Para mí el año ha comenzado un poquito atareado. Pero eso no son malas noticias, no me quejo. Por eso llevo tiempo sin poder pasarme mucho por aquí.

Hoy vengo con una entrada cortita, simplemente para presentarte un nuevo producto que puedes encontrar en la tienda.

Si llevas tiempo por aquí, seguro que ya conoces los Saris, esas cintas de seda maravillosas que os encantan. Posiblemente, incluso ya tenga alguna en tu poder y las estás usando. A mí, personalmente, me encantan, tanto para usar como cierres o tiradores de tags y marcapáginas como para decorar cualquier composición. Puedes ver alguno de los usos que yo le doy en esta entrada que escribí hace un tiempo.

Pues bien, de la misma marca que los saris, la marca de Sara Ferret, llega este nuevo producto, las cintas de algodón.

Cintas de algodón de colores de Sara Ferret

Las cintas de algodón de Sara Ferret son cintas de 2 pulgadas (algo menos de 5 cm) de grosor, teñidas de diferentes colores. 

Las he traído del grosor más ancho porque esto permite que si quieres usarlas más estrechas solo tienes que hacerles un corte y rasgar, o bien puedes usarlas como vienen. Así tienes más opciones de uso en un solo producto.

Se venden por metros, y podéis encontrarlas en diferentes colores que poquito a poco iré ampliando si os gustan.

Vienen con los extremos deshilachados, lo que, al menos a mi parecer, les da un estilo artesanal que las hace muy especiales.

 

cintas de algodón

Para qué se usan las cintas de algodón

Una de las preguntas que más me habéis hecho cuando las publiqué en Instagram es: ¿para qué se usan?

Yo siempre os digo lo mismo, al final en este mundo a todo podemos darle múltiples usos y seguro que a cada una se nos ocurren usos distintos. Pero bueno, yo te cuento algunas ideas muy básicas de en qué tipo de proyectos puedes usar estas cintas de algodón y con qué fin.

– Como cierre de journals y álbumes de scrap

– Decorando portadas

– Haciendo un lacito para tus tags y marcapáginas

– Como decoración en todo tipo de proyectos: journaling, project life, proyectos mixmedia, layouts, cartonaje… Aquí te dejo un ejemplo.

Y, por supuesto, seguro que puedes usarlos en proyectos de costura, lo que pasa es que esta parte a mí ya se me escapa un poquito porque no soy muy buena costurera, así que no sabría darte ejemplos. Pero si hay alguna costurera en la sala, me encantaría que me diga en comentarios en qué se podrían usar.

cinta de algodón coral

Aquí te dejo algunos colores de estas cintas, pero puedes ver todos los colores, precio y características pinchando aquí.

Puedes ver otros productos de tela aquí, entre ellos unas telas de encuadernar preciosas.

Y esto es todo por hoy. Me gustaría que me dijeses qué te parecen estas cintas de algodón y para qué las usarías tú. Así, entre todas, podemos encontrar muchos más usos. A mí los que se me vayan ocurriendo te los iré contando por redes o por aquí.

Os leo en comentarios y espero pasarme pronto.

¡A seguir creando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *